Un año más vuelve la final del concurso Bala Perduda que organiza la Sala Apolo de Barcelona con el objetivo de dinamizar la escena musical emergente. La cita para el cierre de esta batalla de bandas es este próximo viernes 23 de marzo y reunirá a sus seis finalistas sobre el escenario de la Sala Apolo.

Bala Perduda

Para la final de esta quinta edición del concurso, y tras seis semifinales, se batirán en duelo propuestas de diferentes estilos que se han ganado un sitio en la final. Los roqueros Old Tucson, los psicodélicos Vetviolet, los electrónicos, rugosos y dreamroqueros Agost, el synthpop queer de Monsieur Cactus y los electrónicos North State y O'o serán los afortunados protagonistas de la fiesta final de este Bala Perduda 2018.

Para La Cupula Music es un placer volver a participar en el certamen premiando a la banda ganadora con la distribución digital gratuita del álbum que los ganadores tendrán la ocasión de grabar en ACLAM Records.

Por supuesto os recomendamos no perderos esta batalla de bandas que, año tras año, acaba siendo un gran espectáculo de música en directo.

Mucha suerte a los participantes, y nos vemos en la Sala Apolo.

Bala Perduda