Un experiencia de realidad virtual inmersiva creada por la icónica artista islandesa que propone un viaje de 90 minutos por su particular universo musical y artístico en primera persona.

exposición virtual Björk

Se trata de una oportunidad única de disfrutar en España de esta experiencia sensorial única. La exhibición sumerge al visitante en el arte y la personalidad de Björk. El cine, la performance, la instalación, el vídeo y la interacción construyen una exhibición única basada en la discografía de la artista.

Para poder llevar a cabo este ambicioso proyecto, Björk ha contado con la colaboración de importantes creadores visuales  como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen, Nick Knight, Stéphane Sednaoui o Nick Thornton Jones, entre otros.

Todo ello, hace de Björk Digital una experiencia inigualable que, después de girar por todo el mundo, llega a España por tiempo limitado.

El acceso al entorno virtual está limitado a 25 personas por sesión, por lo que las entradas se deben adquirir por anticipado.

Desde La Cupula Music tenemos el placer de promocionar este acontecimiento artístico de la genuina artista islandesa acercando su arte al público que tendrá una ocasión irrepetible para vivir esta experiencia única. Si tu también quieres promocionar tu trabajo musical puedes nuestro equipo de promoción online puede ayudarte. 

Aquí puedes ver ya el teaser que avanza lo que ofrecerá Björk Digital en el CCCB.