Miquel Moya publica su primer sencillo en catalán 'Mil coses que faria per tu', producido por Santos & Fluren a Blind Records

“Mil Coses Que Faria Per Tu” es el nuevo tema de Miquel Moya. Su primera canción que pertenece a su nuevo álbum de debut que lleva por nombre "Iris" y verá la luz muy pronto.

Miquel Moya

Tal y como él mismo cuenta, esta canción " Es un canto al amor, sobretodo a la amistad y los valores que ésta representa, un homenaje a todo aquello que haríamos por las personas que nos importan y que queremos." Es una canción dedicada a todas aquellas buenas personas que siempre están y nunca fallan.

Además de estrenar hoy su nuevo single, también presenta en su canal de Youtube el videoclip rodado por El Gato de Alaska, donde vemos todo este sentimiento a través de los ojos de una joven pareja.

El joven cantante reconoce lo muy importante que ha sido para él la amistad en aquellos momentos que más lo ha necesitado, y es por ese motivo que ha querido plasmar todo este sentimiento como uno de los valores imprescindibles para vivir.

¿Quién hay detrás de "Mil coses que faria per tu"?

Miquel Moya nació el 26 de marzo de 1998 en Sabadell. Creció en un ambiente familiar donde la música siempre ha estado muy presente. Desde muy pequeño inició sus estudios musicales donde el piano fue su instrumento principal.  A los 14 años ganó el Concurs de Música Jove del Maresme como intérprete solista.

Fue en ese momento cuando descubrió la capacidad de emocionar al público a través de su voz y la música empezó a tener una fuerte presencia en su vida. A partir de ahí decide continuar formándose y decide estudiar el bachiller de Artes Escénicas para ir sumergiéndose poco a poco dentro del mundo de la interpretación.

La música forma parte de su vida hasta convertirse en su compañera vital de emociones y sentimientos. Es a partir de ese momento cuando ve la necesidad de crear sus propias canciones. A finales de noviembre de 2018 decide gravar su primer trabajo discográfico "Iris", que verá la luz este otoño 2019.