Pandora permite desde ayer, que sus usuarios controlen la aplicación a través de un sistema de reconocimiento de voz. La función ya está disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android, y pronto funcionará con otros sistemas operativos

pandora

Según el Director de Producto de Pandora, Chris Phillips, "con el modo de voz, estamos introduciendo una forma aún más natural y conversacional para que los oyentes descubran nueva música y mejoren su experiencia directamente en la aplicación de Pandora mobile, como recibir recomendaciones de un amigo que realmente te conoce".

Para hacer uso de la nueva función de la aplicación solo es necesario decir la frase "Hey pandora" seguida de la petición deseada y Pandora responde gracias a la avanzada tecnología Natural Language Understanding, a su conocimiento del usuario gracias a su Music Genome Project y a un equipo de comisariado interno que hacen posible una experiencia manos libres satisfactoria para el usuario de Pandora.

Si quieres que tu música suene en Pandora, la distribución digital hará que tus canciones estén disponibles para los miles de usuarios del canal.