Llega un nuevo ebook para ayudarte en tu lucha por hacerte un hueco en el mercado de la música. Esta vez, atacamos un tema crucial y te ayudamos a dar el salto a las playlists de Spotify.

DESCARGA EL EBOOK

playlists de spotify

Las playlist están ganando una importancia capital en la manera en que se estructura la difusión de música en el mundo de hoy. Los oyentes, tal y como muestran los últimos estudios de la industria musical acceden cada vez más a música mediante la escucha vía streaming, muchos de ellos con Spotify. Con el objeto de descubrir cosas nuevas, la escucha de listas de reproducción creadas por editores y/o algoritmos es una práctica cada vez más habitual. Las listas de reproducción son hoy las mayores suscriptoras de música del mercado. Por eso, a ti que eres músico, es normal que te asalte el gran reto: ¿Cómo puedo colocar mi música en las playlists?

Para ayudarte en tu asalto a las listas de reproducción, y concretamente en las de Spotify, hemos decidido revelarte 6 trucos esenciales para triunfar en esta batalla. ¡Descúbrelos en nuestro nuevo ebook!

Antes, será imprescindible que tu música esté presente en el famoso canal de streaming, por eso, la distribución digital, es el primer paso esencial para qeu tú música esté disponible para millones de oyentes.