Prepara tu Press Kit

Ha llegado el verano, el calor, la playa, las vacaciones y bla, bla, bla… Son muchos los músicos que tenemos discos en el cajón a punto para salir, listos para saltar a la calle pero… El verano es el desierto, el infierno. Los discos no pueden salir hasta la vuelta de la temporada estival, hasta que pase el temporal y la gente vuelva a poblar las ciudades. El ansia y la impaciencia corroen al músico, pero sí, así es, es mejor esperar.

Pese a lo duro del verano, este parón es el momento perfecto para preparar el gran estreno de nuestro trabajo. Uno de los elementos fundamentales de toda buena salida de disco, EP o single, es un buen Press Kit que nos abra camino para llegar a la prensa y que nuestras canciones suenen en radios y tv y nos reseñen en diarios y portales web.

Los periodistas musicales reciben ingentes cantidades de discos y notas de prensa. En ese mar de abundancia es crucial destacar con una carta de presentación atractiva y profesional que nos diferencie de muchas otras propuestas faltas de distinción y acabado estético y discursivo. Si quieres que eso no ocurra con tu proyecto y quieres conseguir una buena Biografía y un buen Press Kit, nosotros podemos ayudarte creando un archivo profesional a la altura de tu música.

Por eso, es hora de aprovechar estos meses de Sol y mojitos para preparar todo el material necesario y arrancar el curso con un buen impacto. ¡Aquí te informamos de cómo!