Ya llegó el Primaverasound 2016!

Primaverasound 2016

Es uno de los festivales de música más importantes del mundo y tenemos la suerte de disfrutarlo cada primavera en Barcelona. Con los abonos y entradas de día agotadas desde hace semanas, decenas de miles de personas se volverán a congregar en el Parc del Fòrum para ver cientos de conciertos en tres días. Brian Wilson, PJ Harvey, Radiohead, Sigur Rós, The Last Shadow Puppets, Drive Like Jehu, Cass McCombs, Unsane, Mudhoney, Boredoms, Dinosaur Jr., Kamasi Washington... El cartel de este año se presentaba como #PrimaveraAllStars y es una verdadera locura. También se realizan conciertos en la Sala Apolo y Sala Barts, incluyendo la fiesta de despedida el domingo y, por décimo año consecutivo, los más peques tendrán su sitio en el festival dentro del espacio infantil minimúsica con la actuación de Esperit!, Me and the Bees, Los Carradine y Doble Pletina.

Además, durante la semana habrá conciertos gratuitos por toda la ciudad, mediante la programación de Primavera als bars, Primavera als barris y, sobretodo, Primavera al Raval. Aquí podeis ver la programación de Primavera al Raval

Primavera al Raval

Solo el cartel de Primavera al Raval podría llenar los slots de varios festivales. Además, el Primaverasound se permite lujos como programar un concierto especial de LCD Soundsystem en la sala Barts o traer a Bob Mould (Hüsker Dü, Sugar) que acaba de sacar disco nuevo "Patch the Sky", solo para pinchar en la terraza del escenario Bowers and Wilkins Sound System el sábado a las 12 del mediodía. Por suerte, también podremos disfrutar de sus nuevas canciones y sus enormes clásicos, el mismo sábado a las 17:00h en el escenario Heineken Hidden Stage en un especial concierto en solitario.

El festival se podrá seguir en streaming online en directo en Red Bull TV

Red Bull TV

Toda la información del Primaverasound 2016 aquí

La Cupula Music estaremos presentes en el PrimaveraPro, así que si vas a asistir a la parte profesional del festival y estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos!