Santi Campos actuará este jueves 19 de Abril en el Bar de la Sala Sidecar de Barcelona dentro del ciclo de conciertos La Cupula Music Live! Una nueva oportunidad para disfrutar de música en directo y descubrir a Santi Campos en formato trío.

Santi Campos
Tras más de 2 años apartado de los escenarios, en 2016 el artista segoviano nacido musicalmente en Castellón, Santi Campos publicó “Cojones”, un disco de título contundente y poderoso, firme, valiente y osado, con temas que apelaban al cerebro y a la piel pero, sobre todo, a las entrañas... un álbum hecho para entrar por los oídos y poner en marcha un recorrido por lo más superficial pero también por lo más profundo de todo aquel que se atreviera a escucharlo con los mismos cojones con los que se creó.

Desde entonces, Santi Campos ha recorrido toda la península dentro del marco de su gira de presentación, visitando las salas más emblemáticas de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Burgos, Zaragoza o Girona, para ahora dejar paso a una nueva edición de La Cupula Music Live! en la que seremos nosotros los que nos despeinemos y disfrutemos de la contundencia y descaro de sus temas en directo.

¡Te esperamos!

Santi Campos