Manu Chao está de vuelta tras 10 años sin publicar nuevas canciones. Estos últimos meses el cantante ha publicado varios temas, tanto en solitario como con su proyecto musical TI.PO.TA (junto a la actriz y cantante griega Klelia Renesi).

Athina Vrazi, La marea, Peki Peki Song y A la par del amor, son las canciones con las que Manu Chao y TI.PO.TA han decidido volver. Durante las últimas semanas han ido publicándolas acompañadas de sus respectivos videoclips.

Todos los temas están editados bajo su propio sello, Radio Bemba, y han sido grabados de casa en casa, con su estudio de mochila por todo el mundo y durante sus largos viajes. Sin duda, una música que llevábamos mucho tiempo esperando y que nos trae de vuelta a una figura reconocida mundialmente. Además, el cantante ha anunciado que en septiembre se van a estrenar más canciones nuevas.

Para La Cupula Music es un placer colaborar con Manu Chao en sus nuevos proyectos y ayudar a que su música llegue a vuestros oídos mediante nuestro servicio de promoción online. Si tú también quieres que te ayudemos a promocionar tu música aquí encontrarás más información de nuestro servicio.

Aquí te presentamos los videoclips de las cuatro nuevas canciones llamadas a entrar con fuerza en un repertorio plagado de clásicos del músico francoespañol:

Athina Vrazi

ATHINA VRAZI es nuevo tema escrito por KLELIA RENESI y MANU CHAO para su proyecto musical conjunto, TI.PO.TA. Una canción inédita disponible desde hoy en todos los canales digitales, y que nos transporta a un día en Atenas a mediados de verano.

La Marea

La Marea está basado en la canción con el mismo título que aparecía en el álbum 'Próxima estación esperanza' (2001).

Peki Peki Song

Peki es un OVNI y quiere conectar con otra dimensión. Y de repente, el más allá salta al más acá, inundándonos de preguntas sobre personajes supuestamente relevantes y situaciones que nos presentan y representan.

A la par del amor

A la par del amor es la primera recién nacida de un trallazo de reencuentro entre Manu y Chalart58. Compartieron giras con Radio Bemba en los 2000 y ahora se reúnen de nuevo. De una visita fortuita nació 'A la par del amor'... ¡que nunca falte!