La votación popular que decidirá los semifinalistas de la décima edición Premios de la Música Independiente, ya está disponible. Desde ayer, 29 de enero, al próximo 16 de febrero, el público podrá emitir sus votos en la web del certamen

VOTA EN LOS X PREMIOS MIN

Premios MIN

Estos X Premios MIN, que organiza la Unión Fonográfica Independiente (UFI) se entregan a artistas independientes en 18 diferentes categorías. Tras la votación popular, la organización anunciará la selección del público el 19 de febrero. A continuación el jurado seleccionará a 5 nominados en cada una de las categorías del certamen. Finalmente, los premiados serán anunciados en una ceremonia que se celebrará el 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid en una gala que, de nuevo, será retransmitida en directo por el canal Flooxer y contará con un programa especial en Los40 Trending.

Para La Cupula Music es una gran noticia la gran participación de artistas del sello La Cupula Music, así como de artistas que han confiado en nosotros para la distribución de sus últimos trabajos discográficos. La significativa presencia de artistas relacionados con La Cupula Music se extiende en la gran mayoría de categorías de los premios.

A continuación os presentamos las candidaturas de artistas del sello de La Cupula Music:

Premios MIN

Otros muchos artistas que trabajan con La Cupula Music, como Novato, El Twanguero, Nathy Peluso, La iaia, Recycled J, Natos y Waor, Mathe, Blake, Penny Necklace, Joe Crepúsculo, Banton o Mostaza Gálvez, entre otros, son candidatos en muchas de las categorías de los premios. A todos ellos les deseamos la mayor de las suertes en estos X Premios de la Música Independiente.