El Sicario

El nuevo trabajo de Miguel Ángel Soler ‘El Sicario’ se titula Pulsa denura y su lanzamiento se está llevando a cabo de forma escalonada, a lo largo de un año. El álbum completo verá la luz en septiembre de 2018 y estará compuesto por un total de 12 canciones que se irán liberando, una a una, con una periodicidad mensual. El próximo viernes le toca el turno a Nacar.

 

Sr. Canario

Tras 13 años como guitarrista de la banda catalana Mishima, Dani Vega se presenta en solitario bajo el pseudónimo Sr. Canario. Después de adelantar varios primeros temas como 'Miedos', 'Visiones' o 'Xtrems', el pasado viernes presentó por fin su disco debut, Estado Natural bajo el sello de La Cupula Music.

Estado Natural es una tableta de pastillas de colores diversos y con propiedades múltiples y, a la vez, un particular y honesto homenaje al vasto, variopinto y desacomplejado background musical de un tipo nacido en los 70’s. Pop y rock de base, con apariciones estelares de ritmos latinos, fraseos y riffs funk con ecos de metal, improvisación y algunos experimentos. Sin coctelera. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Sin desentonar. Sin pretenciosidad.

 

Seward

Seward llevan siete años avanzando a toda máquina sobre todo tipo de escenarios y, ahora, han desembocado en la creación de este manifiesto sonoro, su cuanto álbum, que acaba de ver la luz. We prefer to es una declaración de intentos que dibuja mejor que nunca las múltiples caras que contiene la canción libre y la performance apotropaica de la banda. 

El nuevo trabajo ha sido grabado íntegramente en Denton, Texas, producido por Seward, Scott Solter (St. Vincent, Mountain Goats, Dirty Projectors…) y Matt Pence (Midlake, John Grant…). El álbum será editado en formato especial (una bolsa de té creada por el grupo, una caja de cerillas y una baraja de cartas personalizadas) con descarga digital HD.