Desde hace algunas semanas, Amazon ofrece su  propio servicio de streaming, Amazon Music Unlimited a 28 nuevos países. 

Amazon Music Unlimited

Un canal dispone de un catálogo de más de 50 millones de canciones, así como cientos de playlists y emisoras seleccionadas por su equipo de expertos.

El servicio de Amazon está disponible en móvil, tablet, PC/Mac y Fire TV y permite la descarga de música para escucharla sin conexión a internet. Los usuarios del canal pueden suscribirse por 9,99€ al mes o, en el caso de ser clientes de Amazon Prime, acceder a un a promoción consistente en un pago anual de 99€ (equivalente a dos meses de ahorro en el modo de pago mensual) si lo prefieren.

La plataforma, libre de anuncios, además, dispone de un sistema capaz de analizar los gustos del usuario y sugerir recomendaciones basándose en los mismos.

Amazon Music Unlimited ofrece 30 días de prueba gratuita a los usuarios que deseen testar el servicio para decidir si quieren o no mantener su suscripción.

Amazon Music Unlimited

Los países a los que se ha expandido Amazon Music Unlimited son: Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Republica checa, Suecia y Uruguay.

Si habéis distribuido vuestros discos a la tienda de Amazon, vuestros discos están automáticamente disponibles en el servicio de streaming de la compañía. Si aún no lo habéis hecho y queréis que vuestra obra esté disponible para todos los usuarios de Amazon Music Unlimited, desde La Cupula Music podemos distribuir vuestras canciones al canal.