Novato

Novato presenta Como una felina, el track que se quedó fuera de su inminente LP Minimalist, que verá la luz en Diciembre.

Novato es un artista de Reggae/Dancehall de Urduliz, Bilbao. Aparece en la escena a mediados de 2000’s y sin duda supone un soplo de aire fresco y junto con MAD MUASEL y sobre las producciones de JML, se convierten en la nueva sensación del dancehall en castellano.

Pimp Flaco

Pimp Flaco prepara grandes sorpresas para las próximas semanas. El lunes arranca su nueva gran aventura con la publicación del videoclip de Nuse, track que avanza su nuevo EP 23, que verá la luz el próximo viernes 24. A partir de ese día, y cada viernes, aparecerá un nuevo videoclip hasta completar los 5 tracks de su nuevo trabajo.

Olivemoon

Después de años esperando nuevo material de la banda, su nuevo LP Mangata, publicado el pasado 20 de octubre, demuestra que los barceloneses Olivemoon siguen teniendo un gusto exquisito.

Con una banda impresionante y sonidos folk alternativos, la banda nos invita, irremediablemente, a querer saborear cada segundo de este disco, repleto de vinculaciones relacionadas con el mar, elemento que cogen como metáfora de un espacio virgen en el que adentrarse para perderse.