Ya hemos hablado anteriormente de la importancia del merchandising dentro de tu estrategia de promoción (camisetas, bolsas, etc). El merchandising puede ser una importante fuente de ingresos para tu banda por un lado y por otro una potentísima herramienta de promoción ya que cada fan que se ponga tu camiseta te estará promocionando indirectamente. Tanto si las quieres vender online, como si las quieres vender en tus conciertos, las camisetas son un elemento indispensable para ganar dinero y llegar a más seguidores.

Ahora bien, ¿de qué manera puedes optimizar tu tirada de camisetas o bolsas?

Aquí tienes algunas consideraciones a tener en cuenta cuando prepares camisetas o bolsas para tu grupo:

- Aprovecha la superficie: Cuesta lo mismo imprimir un logo grande que pequeño. Puedes imprimir hasta un tamaño equivalente a un A3.

- Menos es más: Es más efectivo, más elegante, más limpio y mucho más barato imprimir un logo a 1 tinta que imprimir la imagen de la portada de tu álbum por ejemplo.

- Haz tiradas más grandes: Sale mucho más barato hacer 100 camisetas que dos tiradas de 50 camisetas. Piensa que después puedes escoger colores y tallas a tu gusto dentro del pedido.

Camisetas

Dentro del merchandising, las camisetas de manga corta con el logo del grupo impreso son el producto estrella.  Puedes escoger entre imprimir un logo impreso a 1 tinta o a varias tintas. O puedes personalizar la parte delantera y la trasera, o las mangas. ¡Todo depende de tu imaginación!

Disponemos de una gran variedad de productos de alta calidad,  todos personalizables según tus necesidades a través de varias técnicas de impresión. Si tienes algo en la cabeza que no ves en la web, no dudes en contactarnos. Podemos fabricar sudaderas con o sin capucha, polos, llaveros, etc... Tu pones las ideas, nosotros las materializamos.

¡Aprovecha este mes para fabricar tu merchandising! Puedes escribirnos a servicios@lacupulamusic.com para cualquier consulta o duda.