Creator Studio ya existía en versión escritorio pero ahora Facebook la ha querido llevar a la opción mobile para que todos los usuarios la puedan utilizar desde sus tablets y teléfonos móviles. 

Esta nueva app permitirá a los creadores de contenido como tú poder mantener actualizadas las publicaciones,  monitorizarlas y poder ver las analíticas de forma rápida desde un único sitio. 

Creator Studio

Las funciones de Facebook Creator Studio

- Acceso a tus Métricas: En cualquier momento y lugar podrás acceder a todos tus datos y métricas de engagement para ver como van tus publicaciones en tiempo real. 

Algunas de las métricas que podrás ver:

  1. Las últimas visitas de 1 minuto
  2. Número de seguidores
  3. Remuneración
  4. Reacciones
  5. Comentarios
  6. Compartidos
  7. Compromiso total
  8. Número de espectadores que regresan
  9. Promedio de minutos vistos

- Administrar el contenido de tus publicaciones: Editar, borrar o programar tus publicaciones para así agilizar el trabajo y así no tener que acceder desde tu perfil de administrador. 

- Ver notificaciones: Si tienes la opción activada, la app te avisará de todas las notificaciones y mensajes que has ido recibiendo. 

- Comunicarte con tu audiencia: Podrás conectar con tus fans en tiempo real desde cualquier lugar, además de poder leer y responder los mensajes y publicaciones al momento. 

- Manejo de múltiples páginas: A través de la app ir de una página a otra sin necesidad de cambiar de sesión. Está función es perfecta para aquellos artistas o sellos discográficos que tienen distintos proyectos musicales a la vez. 

Estas funciones pero no son solo para la plataforma de Facebook, sino que también te permitirá programar de forma directa los contenidos de Instagram e IGTV.

Puedes descargarte la aplicación a través de Apple Store o de Google Play.

Tip & Trick: Recuerda de publicar constantemente en todas tus redes sociales y mantenerlas activas, de comunicar todos tus eventos y conciertos, así como también de interactuar con tus fans. Si quieres que tu música llegue aún más lejos puedes promocionarla a través de las redes sociales con nuestros servicios