El sello independiente creado por la cantante, compositora, músico, escritora y productora Amparo Sánchez, conocida artísticamente como Amparanoia, acaba de anunciar el cartel de las dos fiestas de presentación del sello, que se celebrarán en Barcelona y Madrid los días 26 de septiembre y 3 de octubre respectivamente. Los eventos pretenden presentar en sociedad a los artistas que el sello tiene en desarrollo y el proyecto discográfico que Amparo Sánchez está llevando a cabo.

En ambas presentaciones contaremos con sorpresas e invitados especiales que se irán anunciando a medida que se acerquen las fechas y de actuaciones en directo de los distintos artistas de La Mamita Records.

Barcelona - 26 de septiembre - Sala Sidecar. 20h
Madrid - 3 de octubre - Cafe La Palma. 21h

Amparanoia
Revolucionaria musical, estandarte internacional de la fusión, premiada por la BBC y Cuba-Disco, una mujer con los pies bien pegados al suelo. Siempre comprometida, se ha caracterizado por su valentía y alegría a la hora de mezclar diferentes tipos de sonido y hacer de sus letras una alegre protesta. La cantante y compositora con mayor versatilidad que ha dado este país.

Mane Ferret
Como compositora se distingue por el riguroso trabajo en los textos, por la diversidad de géneros musicales: son montuno, bolero, bolero-son, guajira, danzón, samba-chá, canción trova y por la explotación de los tumbaos tradicionales y guajiras. Letras y melodías que suenan a bolero clásico, pero que en realidad son historias que no pasan de moda. Una poetisa contemporánea que comparte su propia experiencia personal.

Yeyo
Hijo de la reconocida artista Amparo Sánchez, Yeyo Guglieri nos tiene acostumbrados a hacernos bailar al ritmo de sus características, energéticas y brillantes canciones de estilo pop con toques electrónicos, destacando por sus irreverentes letras y sus pegadizos sonidos.

SadGala
Desde pequeña ha vivido rodeada de influencias artísticas y musicales gracias a su entorno familiar. Su padre, escritor, y su madre, pianista, despertaron en SadGala el interés por la música y la literatura. Experimentando con cajas de ritmos y sonidos lo-fi, ha logrado encontrar el sonido con el que poder expresar, junto con letras, emociones crudas y puras desde el punto de vista más personal en una atmósfera naif-romántica.

Cangrejo
Sebastian Brunetto, alias Cangrejo, empezó versionando a sus ídolos de candombe, milonga y bossa nova, desarrollando así su estilo entre influencias brasileñas, argentinas y uruguayas, país del que procede. Con una sonoridad muy actual de reggae urbano y dance-hall, mezcla melodías y arreglos de vientos que oscilan entre la rumba y el funky con mucha pasión y romanticismo en sus textos.