Para promover que La Cultura Es Segura y debajo del lema "La teva música, molt més a prop del que t'imagines" (Tu música mucho más cerca de lo que te imaginas), Música Km0 creó en diciembre una campaña que gira alrededor de las figuras que trabajan en la industria musical como compositores, productores, artistas, técnicos de sonido, sellos discográficos, tiendas de discos y también los consumidores que forman parte de la comunidad que hace crecer la música Km0.

Mediante spots en televisión y prensa de radio a finales de 2020 se inició este nuevo proyecto que pretende impulsar el sector discográfico y el consumo de la música en catalán tanto en tiendas físicas como en las plataformas digitales. 

Su mensaje y objetivo es muy claro, Regala, Siente y Comparte Música Km0. Pero para conseguirlo, han creado un perfil en Spotify con más de 16 playlists que tienen la finalidad de convertirse en un canal de referencia de la música catalana. Algunas de estas playlists son Novedades Catalunya, Èxits Km0, Música amb accent català, Electrònicat, Pop Rock made in cat así como de música clásica o para los más pequeños. Dentro del perfil de Spotify se encuentra una selección con los éxitos i referentes de la música catalana. 

Desde la web se puede acceder a todos los canales digitales que tienen disponibles: Su canal de YouTube, su perfil de Instagram, de Twitter, de Facebook y, sobre todo, el canal de Spotify con todas las playlists disponibles y actualizadas. 

En estas playlists aparecen artistas catalanes del sello discográfico LCM Records como por ejemplo el grupo Vienna con la canción “Per un Grapat de Dòlars”, Arc de Triomf con la canción “Per un Món”, Miquel Moya con “Mil Coses Que Faria per Tu”, Emlan con “Vida Real” o Carlos Cros con “Graceland”

En el punto de venta física el consumidor puede encontrar un distintivo con Musicakm0.cat así como más información sobre esta campaña que cuenta con el soporte del departamento de cultura de la Generalitat de Catalunya. 

Dicha campaña también ha sido promovida por ACR (Asociación Catalana de Radio) y ICEC (el Instituto Catalán de Empresas Culturales) que han firmado un acuerdo para promocionar las producciones creadas en la emisora de radio RAC1 y RAC105. 

También cabe destacar que ACR agrupa unas audiencias de casi 2 millones de oyentes, lo que supone una penetración de prácticamente el 95% de los oyentes de la radio musical de Cataluña. 

En su página web podrás encontrar más información sobre Música Km0.