Odette Suárez, alma mater de Penny Necklace, dirige el videoclip de ‘Piedra’, el adelanto de su próximo EP.

Este viernes 22 de marzo Penny Necklace presenta Piedra, nuevo single acompañado de videoclip dirigido por Odette, cantante y alma matter de la agrupación. Una pieza audiovisual prepara el terreno de Sólidos, su próximo trabajo, que según revela Jenesaispop verá la luz el próximo 5 de abril.

Este nuevo EP ha sido producido junto con Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). Sigue la estela de La Luz (Lago Naranja Records, ‘17), marcada y protagonizada por la misma Odette Suárez. Este nuevo álbum supone un proyecto conceptual y ambicioso que arriesga en la búsqueda de un lenguaje propio. En palabras de Penny Necklace, Piedra simboliza La Voluntad desde el subconsciente. Un espacio minimalista, neutro y blanco, con ideas claras y sinceras que aportan fuerza para crear cosas bonitas y contrarrestar el miedo.

penny necklace

Penny Necklace es un proyecto madrileño multidisciplinar que mezcla psicodelia, electrónica y synthpop acompañadas de proyecciones tan etéreas como los géneros que fusiona. Odette Suárez lo ve como un proyecto vivo, una planta en movimiento o una estrella orbitando a su alrededor. En definitiva, un universo onírico y personal, con referencias a James Blake, Jungle, Radiohead, Alt-J o Tame Impala.