Soul Aside serán los encargados de actuar este jueves 24 de mayo en el Bar de la Sala Sidecar de Barcelona dentro del ciclo de conciertos La Cupula Music Live! en una nueva oportunidad para disfrutar de música en directo y descubrir la banda barcelonesa.

La banda de rock ha revelado sus intenciones de entrar al estudio para componer y producir lo que será su segundo disco de estudio pero antes de eso han querido ir más allá y experimentar con su propio sonido, y salir fuera de su zona de confort y límites establecidos para proponer una sorprendente autorreflexión musical en forma de EP de 5 temas titulado "Savnac" (2018), temas de su primer trabajo a los que la banda ha dado una vuelta y que nosotros tendremos la oportunidad de disfrutar en directo.

BIOGRAFÍA

Fundados en Barcelona en el año 2010 por el guitarrista y cantante Adam V. (Madee, Gouls n' Ghosts) y el también guitarrista Gabi A.G. (Foscor, Lux Divina), tras ciertos cambios de alineación pronto Soul Aside se asentarían plenamente con las incorporaciones del batería Marc Prim (Sargon), el bajista Edu Seoane y, recientemente, con la del guitarra Javier Maldonado (Sotadepalos).

Con unos ideales musicales inquebrantables y el perfeccionismo como única premisa, Soul Aside pasarían del metal y el rock experimental al postrock que hoy en día los identifica en su primer trabajo, Canvas (2015), un álbum antes precedido por un EP homónimo publicado en 2013. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo disco.

SOUL ASIDE EN CONCIERTO
24 de mayo de 2018
Sala Sidecar (BAR)
Hora: 20:00 h.
Entrada gratis