Este fin de semana Mishima pone a la venta el CD+DVD de Ara i aquí para celebrar su veinte aniversario.

El grupo barcelonés Mishima está celebrando su veinte aniversario a lo grande. No solo deleitará a sus fans con una gira muy especial, sino que este fin de semana sale a la venta  el CD+DVD de Ara i Aquí, su primer disco en directo.

Según explica la banda, el álbum se ha concebido para "satisfacer una demanda recurrente de sus fans: el testimonio de la energía, el vigor y la emoción de sus directos, una recopilación de sensaciones entre la comunión y la catarsis".  Reproduce los dos conciertos de Navidad que dieron en la sala Apolo el 21 y 22 de diciembre. Podrá adquirirse a partir de este fin de semana con La Vanguardia, en la web y actuaciones del quinteto y, a partir de 10 de mayo, en tiendas.

Como aperitivo para lo/as fans más impacientes, este viernes han publicado en todos sus canales el segundo avance de Ara i Aquí, la grabación de Qui més estima. Otros spoilers que nos han dejado estos últimos días son los vídeos de Tornaràs a tremolar y La forma d’un sentit.

La gira XX Aniversari de Mishima comenzará el 3 de mayo en las Escaleras de la Catedral de Girona con motivo del Festival Strenes (por cierto, las entradas ya están agotadas). El 23 de octubre, en el marco del Suite Festival, tocarán por primera vez en su trayectoria musical en el Gran Teatre del Liceu y ya han agotado más de la mitad del aforo.

ara i aquí

Homenaje a veinte años de carrera

Con ocho álbumes de estudio a sus espalda,  David Carabén (voz y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarra), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (batería) han decidido rendir homenaje a las canciones que les han llevado al momento en el que se encuentran actualmente; punto que han alcanzado a medida que el público ha hecho suyas sus canciones. No hay una sola manera de ser feliz, y ellos, con dos décadas de experiencias a sus espaldas, saben cómo emocionar y provocar la sonrisa de su público.