Llega el caloret y con él, un mes de de conciertos y nuevas propuestas.

Aquí van los artistas a los que seguir la pista durante las próximas semanas.

Angel Paz destapa los Rostros Invisibles

Angel Paz (Pontevedra, 1988) acaba de lanzar Rostros Invisibles (‘19), su primer trabajo discográfico. Un álbum de rock feminista con un sonido americano, acompañado de coro y orquesta-un guiño a su experiencia trabajando para musicales estadounidenses. Las  canciones cuentan, sin tapujos, historias de mujeres que han sufrido maltrato y violencia de género. De hecho, están basadas en el libro Invisibles (Montse Fajardo), que recoge testimonios reales de víctimas de maltrato y violencia machista. Un proyecto duro pòr la crudeza de sus letras, pero muy necesario.

Rostros Invisibles es  la consolidación de una carrera dedicada a componer, para películas como Cuerpo de Élite o Bajo el mismo techo, así como varias marcas.

Penny Necklace y los estados Sólidos

Continúan con la promoción de su nuevo EP, Sólidos (‘19), un trabajo en el que experimenta con diversos estados de la luz y la materia a través de sus singles: Piedra, Metal y Madera. A Odette Suárez, alma máter de este proyecto musical, vive por y para experimentar. Eso le lleva a concebir no solo propuestas como Sólidos, sino una gira de presentación de lo más original, ya que las citas se celebran en los escenarios más inimaginables . La última fue un show único en un hangar de Madrid en el que se jugó con los cinco sentidos.

Si quieres formar parte de esta experiencia sensorial, apunta, porque el 28 y 29 de junio podrás ver a Penny Necklace en el Observatorio Festival de León.

La frescura de Adrian Fyrla

El joven DJ y productor musical acaba de lanzar Fresh, el primer sencillo de su nuevo disco. Un tema muy fresco(valga la redundancia) grabado con la artista Joanna Roze que evoca la inminente llegada del verano.

Adrian Fyrla es uno de esos DJ que lo dan todo detrás del set. Sus actuaciones en diferentes países del mundo y el haber estado viviendo en ciudades como Toronto, Melbourne, Estocolmo e Ibiza hacen que sea una mezcla de sensaciones y experiencias.

A su corta edad ha firmado con reconocidos sellos internacionales como Bonnies Records (Miami), Wolfrange (Holanda), Luxor Music (Irlanda) o Momentum Records (Alemania). También cuenta con el apoyo de de DJ’s de la talla de Steve Aoki, Michael Calfan, Will Sparks o Jay Hardway. Sin duda, uno de los grandes talentos de la escena musical internacional.

Los Deco Pilot no pierden el tiempo

Se están tomando muy en serio la presentación de su nuevo disco, Fishing in Mirrors (‘19), un trabajo rockero que conjuga vivencias y experiencias de estos hermanos nacidos en México.  Su último directo fue en la Official Primavera Sound Warm Up, retransmitido desde la radio oficial del festival. Han empezado el mes por todo lo alto, y seguro que les espera un verano de lo más salvaje.

deco pilot conciertos en junio

Alfenic es Atemporal

El trío rock de Barcelona continúa con la gira presentación de su nuevo trabajo, Atemporal (‘19), álbum en el que consiguen transmitir su esencia como banda. Las próximas fechas para disfrutar de Alfenic son el 7 de junio en la Sala Bóveda de Barcelona y el 29 de junio en la Sala Shake! de Bilbao.