Ha llegado el otoño y con él los artistas más destacados de septiembre. No te pierdas  lo más nuevo de los artistas del mes. 

Chloe Phillips nos abre su corazón con “La Frontera”

Chloe Phillips es una enamorada de la lengua y la cultura catalana. Y así lo ha ido demostrando en cada una de sus canciones. Así es cómo, una vez más, a apostado por presentar un nuevo single en catalán llamado “La Frontera”.

artistas del mes

En este nuevo tema, Chloe nos abre un poquito su corazón y nos cuenta una historia propia que habla sobre las relaciones que mueren a la frontera del amor. “La Frontera” es una canción autobiográfica que nos cuenta una experiencia personal que habla sobre los motivos que provoca que las personas se separen aunque no quieran. Ese miedo a querer, al dolor,a la distancia y la desconfianza. 

Esta noche Chloe Phillips actuará en las fiestas de La Mercè en el escenario de els40, juntamente con otros grandes artistas como Els Catarres o Nil Moliner.

En su primer single en catalán “Barcelona” que lanzó el año pasado, la artista norteamericana nos demostró el gran amor que tiene por Cataluña, y a raíz de su paso por el programa Katalonski nos robó el corazón a todos. 

“Como Como” y el lado más romántico de Rumbaristas

Rumbaristas es un colectivo nacido en Bélgica, que unió a músicos de diferentes países  y estilos musicales. Su música se podría definir como una mezcla de rumba catalana y tarantela siciliana con un toque de ska, folk, reggae y cumbia. Todos estos estilos hacen del grupo Rumbaristas un propio universo con actitud positiva.

El pasado 4 de septiembre presentaron la canción “Como, Como"el segundo sencillo  de su primer disco homónimo “Rumbaristas”. 

 artistas del mes

“Como, Como” es una canción escrita y compuesta por los mismos componentes del grupo y trata sobre cómo los pequeños detalles de una persona hacen que se convierta en alguien especial y cómo eso te acaba enamorando. Inspirada en una historia de amor real, la canción narra la historia de dos jóvenes que se conocieron en un festival en el sur de Italia.

El álbum “Rumbaristas” contiene una mezcla de estilos escritas en diversos idiomas, que van desde el español, al italiano el flamenco o el inglés, y que hablan del amor y las relaciones humanas. 

Willy Fuego, junto con los otros componentes del grupo, han estado de promoción durante todo el mes en las distintas radios nacionales como La SER, Estudi 3, Onda Cero, Catalunya Radio o Mondo Sonoro.

“MMM Tkm” de Leïti Sense con la colaboración de Lacoste

Leïti Sense es un artista barcelonés de raíces senegaleses que ha revolucionado la escena del hip hop y del trap. 

 leiti destacado mes

 

El pasado viernes lanzó su nuevo single “Mmm Tkm”, un nuevo adelanto de su próximo disco “Tatimu”. A la canción le acompaña un videoclip que está dirigido por Jordi Estrada y es protagonizado por la actriz Greta Fernandez.  En él se muestra a unos jóvenes donde, de la rutina del día, les envuelve una inocencia y despreocupación que irradian en su mundo. Una historia que mezcla la sensación de realismo y utopía de un día cualquiera que se convierte en algo trascendente.

Con la colaboración de Lacoste, que protagoniza todos los outfits que aparecen en el videoclip y toda la esencia visual, consiguen provocar un ambiente trascendente y adictivo.

Babi y su nuevo single "Colegas"

Babi es una de las artistas más virales de la temporada en España que cuenta con más de 2 millones de visitas en sus últimos temas de "Lo Jodiste" "Rota" o "Desierto".

babi destacados

Con una voz espectacular , la artista ha crecido mucho en muy poco tiempo gracias  a sus letras tan profundas y especiales que hacen de sus canciones algo único.

Este mes Babi nos ha vuelto a sorprender con su nuevo tema "Colegas"con el que ya se nos ha ganado el corazón y que seguramente triunfará igual o más que sus últimos temas.

La podéis escuchar en la playlist de Spotify de "Novedades Viernes".  Además Babi es portada de la playlist de de "Revolución Pop" con las canción más virales del momento. 

AMBKOR vuelve con "Presente" el primer single de su nuevo disco "Free Solo"

Después de  9 meses de espera, AMBKOR ha vuelto para traernos su nuevo disco llamado "Free Solo" compuesto por 12 temas.

destacados ambkor

Ya podéis escuchar el primer tema del disco "Presente" que va acompañado de su videoclip en Youtube.

Con este nuevo tema, se lanza toda una declaración de intenciones de lo que vienen en los otros sencillos.

El lanzamiento de las canciones se harán cada 15 días, de las cuales 10 de ellas irán con sus correspondientes videoclips en su canal de Youtube "AmbKorTV", además del resto de plataformas digitales. Las otras 2 canciones estarán en exclusiva en su perfil de Spotify "AMBKOR".