DL Blando

El joven artista gallego DL Blando estrena videoclip de sus dos primeros adelantos Conmigo y Crystal Tears de lo que será su primera mixtape Mad World. Un disco de 8 cortes, que como bien indica su título, es una crítica al mundo loco en el que vivimos. El álbum verá la luz el próximo 22 de febrero en todas las plataformas digitales.

Segonamà & Txarango

 

Segonamà, conjuntamente con Txarango, estrenan la canción Crida, de su nuevo álbum Respira. La banda catalana presenta este nuevo single con ritmos cálidos parecidos a la cumbia y a la salsa latina para transmirtir un mensaje de amor hacia uno mismo. El grupo presentará su nueva gira Crida Tour el próximo miércoles 27 de febrero en la Sala [2] de Apolo de Barcelona.

The Mad Keys

Tres son los ingredientes clave que se entremezclan en este primer single de
The Mad Keysproyecto en solitario del músico y productor afincado en Barcelona, Manu Segura. Un corte que invita a partes iguales a la escucha íntima y la pista de baile más chill. Escrita entre ires y venires por diferentes ciudades de la costa mediterránea que el artista ha habitado a lo largo de los últimos años, Mediterrani habla precisamente de encontrar la persona, el lugar y el momento adecuado.