Hard GZ

Hard GZ

Hard GZ acaba de estrenar su nuevo disco Versus, compuesto por 8 cortes que han sido producidos junto a Lupita's Friends.

El nuevo trabajo del gallego es el más serio y ambicioso de su producción y cuenta con importantes colaboraciones como las de ToteKing, Fernandocosta y Tee Amara.

Pau Vallvé

pau vallve

Pau Vallvé grabó para el recuerdo en Concert 2018el último concierto de su gira 2018 en la Sala Bikini de Barcelona y así inmortalizó una gran noche. Acompañado de su banda, formada por Valen Nieto a los teclados, guitarras y coros, Darío Vuelta al bajo y Víctor García a la batería y con él mismo encargándose de la voz y la guitarra, el cantautor hizo un repaso de algunos de sus temas más conocidos para calmar la frustración de aquellos que no pudieron estar y avivando el recuerdo de aquellos que sí asistieron a la velada.

Claudia Montero

La compositora argentina afincada en España Claudia Montero ha ganado los Latin Grammys al Mejor álbum clásico y a la Mejor composición clásica contemporánea en la reciente edición de este año. Antes ya había sido galardonada en las ediciones de 2014 y 2016.

Su último trabajo Mágica y misteriosa le ha granjeado el reconocimiento gracias a su música repleta de aire bonaerense de gusto exquisito.