¿Qué hay mejor para terminar octubre que escuchar las mejores novedades de música que nos ha dejado este mes? No te pierdas lo más nuevo de estos artistas destacados. 

Ambkor nos presenta su tercer single “Exorcista”

Ambkor lanza su nueva canción y videoclip de su álbum “Free Solo”. Se trata de la canción “Exorcista”, un tema que huele a calle y lleno de frases que llegan a lo más profundo.

octubre

El disco estará compuesto por 12 temas y cada 15 días se dará a conocer una nueva canción, de las cuales 10 irán acompañadas de un videoclip. De momento ya podemos disfrutar de los 3 primeros, que son “Presente”, “Miedo” acompañado por el rapero El Chojin y este último que lleva por nombre “Exorcista”. 

 

El tema está grabado por Richie Palacín y mezclado y masterizado por SOMA para Lebuqe.

El videoclip está grabado en Madrid y corre a cargo de Sergio “Steel”. Cuentan para el reparto del videoclip con Tania Castellanos y Maria Camaño.  

Denom está “Solo de tu lao” con su nuevo tema

Tras el bombazo de su himno para el Real Madrid, este artista nos vuelve a sorprender con su nuevo single “Solo de tu lao”. Esta canción es la primera de una serie de 4 temas, con exclusiva de 48h para Spotify, que irán acompañados de sus respectivos videoclips que están reproducidos en modo de serie de TV donde se va contando una historia que quedará completa con la llegada del cuarto videoclip. 

octubre artista

Denom innovó este nuevo formato de contar una historia a través de sus canciones ya que no quería presentar un disco como tal, es por ese motivo que escribió un guión en la que ha enlazado las 3 primeras canciones con una pequeña historia y un último capítulo donde se remarca la importancia del tiempo, que es el mensaje fundamental que engloban cada una de las canciones. 

Miquel Moya se estrena como artista con “Mil coses que faria per tu” 

Miquel Moya es un joven artista de 21 años que el pasado viernes 18 de octubre estrenó su primera canción “Mil coses que faria per tu”, producida por Santos & Fluren a Blind Record. 

artista del mes

Este primer tema pertenece a su disco debut “Iris” que verá la luz muy muy pronto. Será una serie de siete canciones, que incluirán este primer sencillo y estarán cantadas en catalán.

“Mil coses que faria per tu” es un tema inspirado en el amor y la amistad, ya que para él son dos conceptos que han estado muy presentes en su vida y que son muy importantes. Por este motivo ha querido plasmar en su primera canción estos sentimientos como uno de los valores más imprescindibles para vivir.

Un canto al amor que da un homenaje a todo lo que haríamos por las personas que tanto queremos y nos important.  

Rosa López vuelve con su nuevo sencillo “Vacío”

Rosa López triunfó en la primera edición de Operación Triunfo convirtiéndose en la ganadora y en la representante de Eurovision de ese año con su famosa canción “Europe’s living a celebration”.

rosa-lopez-vacio

A sus 38 años y pasado un tiempo, la cantante ha decidido volver a la industria musical presentando su nuevo tema llamado “Vacío”. Una canción que ella define como un ‘himno al amor propio’ donde habla de la soledad, la presión y las críticas que ha sentido en los momentos más duros de su vida.

La estrenó el pasado viernes y ya ha recibido mucho apoyo por parte de sus fans que agradecen la vuelta de la artista con un tema tan íntimo.

Con este gran retorno, Rosa quiere transmitir sus valores y su sinceridad a través de las letras de sus canciones.