bohemios autorizaos

Bohemios Autorizaos serán los encargados de protagonizar la próxima edición de La Cupula Music Live! el próximo jueves 19 de julio, día en que el grupo de rumba nacido en El Prat presentará en directo las canciones de su nuevo álbum 'Alioli de Lunares'. El recientemente estrenado trabajo del grupo liderado por Joni El Karapapa cuenta con colaboraciones de lujo de artistas como Tomasito, Jorge Pardo, Víctor Iniesta o Alfred García (Operación Triunfo, Eurovisión) que dan forma y color a canciones con toques de humor y un poco de picante.

Anota en tu agenda esta nueva oportunidad para disfrutar de música en directo con el ciclo de conciertos La Cupula Music Live!

BOHEMIOS AUTORIZAOS EN DIRECTO
19 de julio 2018
Sala Sidecar (BAR)
Hora: 20:00 h.
Entrada gratis

BOHEMIOS AUTORIZAOS

Con el mestizaje corriendo por sus venas, guitarras protestonas y letras con toques de sátira, Bohemios Autorizaos nacen 2008 en las calles de Barcelona de la mano del vocalista del grupo, Joni El Karapapa.

Tras actuar por los garitos de la ciudad condal, su punto de inflexión llega gracias al talent show “Tú Sí Que Vales” cuya actuación y clasificación directa a la final llama la atención de José Corbacho, quién posteriormente contaría con la canción “Déjame Entrar”, incluída en el primer disco de la banda titulado “Alcanzando Las Cimas De La Miseria”, para la BSO del film “Somos Gente Honrada” producida por El Terrat, y del Sevilla de Mojinos Escocios, que a su vez aportaría su grano de arena participando en uno de los temas.

Después del éxito de su gira nacional llega el momento de presentar lo que es su segundo álbum “Alioli de Lunares” grabado y auto-producido en “La Bodega Estudio” de Jerez de la Frontera. Un disco con toques de jazz, funk, samba, reggae o ska con colaboraciones de la talla del Diego “El Ratón”, Tomasito, Alfred García (OT), Jorge Pardo o Víctor Iniesta, entre otros artistas.