Solo hay una forma de sobrellevar estos días de calor sin morir en el intento: con buena música. Aquí va lo más destacado en julio 2019

Elsa Barahona en Los40 Summer Live de Mallorca

Dicen que es el mejor remedio para superar el caloret, y no falta razón. El próximo 25 de julio el tour musical de Los 40 Principales hará parada en la isla más fiestera del país con artistas como Pol Granch (ganador de Factor X 2018), Beret, Blas Cantó, Sinsinati, Bombai… y Elsa Barahona. La artista se encuentra en plena presentación de su nuevo single, Enséñame, tema con todos los ingredientes para dar vida a tus fiestas del verano.

artistas destacados julio 2019

Pol 3.14 estrena videoclip

A principios de julio Pol 3.14 presentaba el videoclip de Agosto, creación formada por las piezas que los amigos y fans de Pol enviaron. El artista también participó grabando el resto de tomas con su móvil para dar sensación de inmediatez, espontaneidad y rebeldía. 

El éxito de La Nit no em fallarà

La colaboración entre Siderland y Chloe Phillips fue una de las canciones en catalán más pinchadas en la radio en junio, y este mes parece que sigue el mismo camino. La Nit no em fallarà es un tema adictivo y fiestero, perfecto para poner banda sonora a las noches sin fin de amores de verano.

La carismática Katalonski es originaria de Kentucky pero está total y absolutamente enamorada de la cultura catalana. Ahora mismo se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo EP, que verá la luz muy pronto. 

Denom, Anita Kuruba,  IKKI y el himno trap del Real Madrid

El trío de artistas han presentado el videoclip de If You Create the Noise, canción perteneciente a la campaña de Adidas con el Real Madrid para la segunda equipación de la temporada 2019/20. Imposible quitarse de la cabeza el estribillo de Soy del Madrid el Real.