Para los que aún, tal vez, no os habéis enterado, hemos seguido haciendo los conciertos de La Cupula Music Live, el último martes de cada mes en Hard Rock Cafe Barcelona. Y ya hemos llegado a final de año. Para cerrar el año 2015, tuvimos la suerte de contar con dos bandas que nos dejaron pasmados. En noviembre contamos con la participación de Lili's House, dueto de indie-folk mallorquín, representan la herencia de la música indie-folk-pop con aires de la California de los 60. Un concierto cariñoso, entrañable y que hicieron sentir al público como en casa.

Lili's House La Cupula Music Live  Lili's House La Cupula Music LiveLili's House La Cupula Music LiveLili's House La Cupula Music Live

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mejor cierre para este 2015, del ciclo de conciertos de La Cupula Music Live, fue con la banda local más cañera de la escena underground de Barcelona ¡Viva la Novia!. ¿Qué podemos decir de ellos? Que demostraron encima del escenario que aunque suenen a darkwave con aires melódicos de Manchester, pasan de ser una banda oscura a la luminosidad inmediata. ¡Viva la novia! arroja energía a todo su público durante todo el concierto, una maravilla. ¡Viva!

Viva la novia La Cupula Music Live  Viva la novia La Cupula Music LiveViva la Novia La Cupula Music LiveViva la novia La Cupula Music LiveViva la novia La Cupula Music Live

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El año que viene seguiremos con más conciertos. Pronto publicaremos un post con todas las fechas y los grupos de La Cupula Music Live 2016.