Del 11 al 14 de Octubre se celebrará la décima edición del Festival Esperanzah en El Prat de Llobregat

esperanzah

COMPRA TU ENTRADA

El Festival se reivindica como un espacio de transformación social y de difusión de cultura. Fue creado en 2008 impulsado por personas vinculadas a la asociación GATS (entidad social que busca la transformación social) y al proyecto Radiochango (plataforma de difusión de música mestiza y comprometida, que trabajo temas de conciencia social y colectiva para transformar la realidad social). Su origen está intensamente arraigado al barrio de San Cosme de El Prat.

Durante 10 años, el Esperanzah! ha sido un nido de creación, un impulsor de cultura y de solidaridad y un motor de transformación social para el barrio de San Cosme y, también, para todo el mundo que lo rodea.

Después de destinar 300.000€ durante los últimos años a proyectos sociales, el festival se propone conseguir 200.000€ en esta nueva edición para destinarlos a iniciativas como Proactiva Open Arms, El Cor Safari, La Fundación Vozes o la creación de proyectos cooperativos en el barrio de Sant Cosme.

Para esta edición además, el festival celebrará una jornada especial el día 12 dedicada a la mujer. "Esperanzah es Muher" dedicará el día a mujeres artistas con un cartel 100% femenino en un evento organizado por Arte Muhé y Amparo Sanchez.

esperanzah