Empieza la cuenta atrás para Los 40 Primavera Pop de Barcelona, que se celebrará el próximo 18 de mayo en el Escardívol (Rubí).

Superada la astenia primaveral y las lluvias de las últimas semanas, toca prepararse para la llegada del buen tiempo y el principio de la temporada festivalera. En el caso de Barcelona, arranca con Los 40 Primavera Pop, que tendrá lugar en el Escardívol (Rubí) el 18 de mayo, a partir de las 20:00. El acceso es libre hasta completar aforo.

Lo mejor del pop nacional e internacional se dará cita en este fiestón, que congregará a lo mejor del pop nacional e internacional. Algunos de los artistas que te harán bailar hasta la extenuación son Beret, Aitana, Ana Guerra, Lola Índigo, Elsa Barahona o Chloe Phillips. Estas dos últimas artistas, vinculadas a La Cupula Music, llevan un 2019 tan florido y hermoso como solo puede serlo el mes de mayo.

los 40 primavera pop

Dos artistas con mucho que decir

Elsa Barahona acaba de estrenar el videoclip de Enséñame, un tema fresco y veraniego con un estilo tan adictivo que no podrás sacártelo de la cabeza. Según la propia artista: "la canción es en primer lugar una historia de amor. Forjada con sonidos de danza urbana y un toque español, queríamos ritmos contagiosos, movimientos bailables y una pista de baile hipnótica con fuego latino ardiendo bajo ella".

En cuanto a Chloe Phillips, una de las personas más comprometidas con la cultura y la lengua catalanas. La americana se encuentra inmersa en la grabación de su próximo EP, que verá la luz muy pronto. Desde su irrupción en el popular programa de TV3, Katalonsky, ha conquistado el corazón de los habitantes de la terra. En octubre de 2018 estrenó su primer sencillo, Barcelona, que enseguida se convirtió en un éxito. El próximo 18 de mayo podremos cantar, de nuevo, el we’ll meet again in Barcelona.