La lluvia no pudo con las ganas de fiesta de las 20.000 personas que se congregaron en Los40 Primavera Pop de Rubí (Barcelona)

La primavera ya se ha instalado en Barcelona. Al menos la de verdad, la del buen tiempo, la que anticipa las canciones del verano y la que abre la temporada de los festivales. Uno de ellos es el de Los 40 Primavera Pop de Rubí, uno de los encuentros musicales más importantes de Barcelona. Se celebró el pasado 18 de mayo en el Escardívol (Rubí), con lo/as artistas más destacados del panorama nacional.

primavera pop de rubí

Esta fiesta contó con nombres tan sonados como Beret, Aitana o Ana Guerra, pero también con jóvenes promesas de la escena musical, como Chloe Phillips y Elsa Barahona. Ambas hicieron frente a la lluvia y animaron a las cerca de 20.000 personas que se congregaron para disfrutar de sus artistas preferidos.

elsa barahona en los 40 primavera pop de rubí

La fiesta empezó a las 20:00 y tuvo a Dani Moreno como maestro de ceremonias. Algunos momentos estelares de esta velada tan especial fueron Ana Guerra levantando Rubí con Ni la hora, la euforia que acompañó al Ya no quiero na’ de Lola Indigo o dúos como el de HRVY y Danna Paola interpretando Mala fama o Siderland y Chloe Phillips con La Nit no em fallara. Por supuesto que no falló.

los 40 primavera pop

Los 40 Primavera Pop se celebró los días 17, 18 y 19 de mayo en Madrid, Barcelona y Málaga, espectivamente.

Elsa Barahona se encuentra presentando su último temazo, Enséñame, una canción pegadiza y fresca que tiene todas las papeletas para convertirse en el hit del verano. Por su parte, Chloe Phillips está inmersa en la composición de su  álbum, que verá la luz muy pronto.