El frío no nos quita las ganas de seguir disfrutando de buena música. Por eso hoy os traemos la recopilación de las mejores canciones de noviembre de los artistas del mes. 

Amber Figueroa debuta con “No Vuelvo”

Este año su nombre ha sonado con fuerza después de haber participado en el #OTFest 2019 que se celebró en verano y de haber ganado  el Unexpected Music 2018. La volvimos a ver después en Los 40 Summer Live, un tour musical que durante los meses de julio y agosto recorren las ciudad españolas con los artistas más exitosos. Y desde ese momento, Amber no ha dejado de perseguir su sueño y seguir su pasión de crear música. De ahí sale su canción debut “No Vuelvo”, una canción inspiradora donde la artista nos incita a parar un momento, coger aire y pensar en todo lo que podemos llegar a ser. Un mensaje que cala hondo gracias a su delicada voz y su base melódica de R&B. 

Si quieres seguirle la pista a Amber y disfrutar de su música en directo, mañana tienes la oportunidad de escucharla en el concierto solidario de Cap Nen Sense Joguina en el Casino Aliança del PobleNou, donde todo el dinero recaudado en las entrada se destinarán a la campaña que cada año les hace llegar juguetes a entidades sociales y centros hospitalarios de Barcelona. A parte de a Amber, también tendréis la oportunidad de ver a Miquel Moya, que hace muy poco estrenó su primer disco “Iris”.

canciones de noviembre

Denom nos trae “Tempo”, una miniserie audiovisual de 4 videoclips 

Denom es un rapero madrileño que empezó a hacer ruido en 2013 y que a partir de ese momento ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en el presente del rap español. 

En esta ocasión, Denom nos ha querido sorprender con un magnífico proyecto audiovisual bajo el nombre de #Tempo, donde durante cuatro semanas ha ido publicando un videoclips semanalmente en formato miniserie a modo de historia. 

canciones de noviembre

Este proyecto empieza con “Solo de tu lao”, donde vemos a un Denom solo que nos  nos habla de una situación donde el artista está dispuesto a bajar a los infiernos por ver a su amor bailar y reír . Seguían está miniserie “Somos dos”, single donde comparte protagonismo con Fredo Versatil, “Siempre”, una canción que habla del amor entre hermanos, y finalmente, “El Reloj” es el videoclip que da punto y final a esta miniserie y nos muestra como el tempo está marcado por el reloj.

 

La producción general de este magnífico proyecto audiovisual está desarrollada por Vietnam Estudios.

Exxasens vuelve a la carga musical con su nuevo álbum REVOLUTION

Exxasens es un proyecto musical que nació en 2007 de la mano de Jordi Ruiz, donde empezó a componer de forma autodidacta con solamente la ayuda de un ordenador y una guitarra. A partir de ahí se formó el grupo que año tras año triunfó en cada álbum. 

Cuatro años después de su quinto álbum, BACK TO EARTH (Aloud Music 2015), EXXASENS autoedita REVOLUTION. Este nuevo trabajo compuesto, grabado y producido siguiendo la filosofía “DIY” (hazlo tu mismo) retoma la manera de hacer marcada por los primeros trabajos de Jordi Ruiz. Tras la disolución de la banda en el 2016, el proyecto evoluciona hacia nuevos sonidos, cercanos al shoegaze, post-metal y los sonidos electrónicos. En él se pueden encontrar un total de 6 cortes cantados, una revolución en todos los sentidos dado que EXXASENS ha sido, desde el 2007 un referente del rock instrumental en este país.

El álbum será editado en 2 formatos, vinilo con un total de 9 cortes y digital con un total de 15 cortes donde se podrán encontrar las versiones instrumentales de todos los temas.

canciones de noviembre

Una REVOLUCIÓN en toda regla, en cuanto a que Exxasens siempre fue un abanderado del rock instrumental en nuestro país.

La influencer Angie Corine lanza su primer single “Kamikaze”

Angie Corine es una youtuber de 20 años que cuenta con más de 622k en Instagram y más de 1.100.000 en Youtube.  a principios de noviembre decidió dar el paso y lanzar su primer single “Kamikaze” del género trap, para comenzar su carrera como artista. 

angie corine

En un video, confesó que sus ritmos de música favoritos son el Hip Hop, el Trap, y es por ese motivo que lo que más se puede ver es "Reaccionando al trap argentino”.